Inicio » Destacados » Design Thinking para Educadores

Design Thinking para Educadores

Design Thinking para Educadores

En este espacio hemos hablado mucho acerca de los nuevas técnicas, profesiones o términos que nos han traído las nuevas tecnologías, el Design Thinking es uno de ellos.
Tim Brown, profesor de Ingeniería en la Universidad de Stanford conceptualizó y masificó el término Design Thinking como una disciplina que utiliza los métodos y la sensibilidad propia de los diseñadores para generar ideas y estrategias viables, ya sea de negocios, atención a clientes, educación, procesos técnicos o cualquier actividad que necesite de procesos para llevarse a cabo. Conjuntar la creatividad, tecnología, diseño, pero sobre todo utilidad y valor, son algunas de las características más sobresalientes del Design Thinking.
Design Thinking for Educators es un portal donde educadores dan sus puntos de vista soluciones y experiencias sobre utilizar este proceso creativo en sus aulas. El portal cuenta con un toolkit donde provee de instrucciones, herramientas y experiencias para integrar el Design Thinking en la Educación.
Da clic en este link para descargar Design Thinking para Educadores en español.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *